Tel 01 709 4349 contacto@mineraares.com

compañia minera ares

TRABAJAMOS PARA HACER GRANDE LA MINERÍA PERUANA

La minería es mucho más que una actividad, la minería es progreso. Porque es más trabajo y crecimiento para nuestra region, y fomenta una actividad económica y oportunidades para toda la región. 


Por eso en Compañia Minera Ares buscamos ser una compañía que trabaja para hacer grande la minería del país, con un fuerte compromiso con las comunidades donde nos desarrollamos. Generando oportunidades para la gente, creando valor y crecimiento para nuestros accionistas y cada uno de los que hacemos está compañía. Porque juntos hacemos una empresa solida y transparente que trabaja en equipo en la búsqueda de un mejor futuro. 


Hoy buscamos ser la empresa líder en la gestión innovadora de los recursos naturales a nivel global. Porque son nuestros recursos y nuestra gente, lo más importante que tenemos hoy, y que vamos a tener mañana. 



MISIÓN

Ser la compañía  líder en la gestión innovadora de los recursos naturales, creando valor, oportunidades y prosperidad para nuestros accionistas, nuestra gente y las comunidades donde operamos.


VISIÓN

 Trabajamos para hacer grande la minería Peruana.



VALORES 


INTEGRIDAD: cuidar y acrecentar nuestra reputación y credibilidad actuando de forma coherente con nuestra misión, visión y valores.  


SENTIMIENTO DE DUEÑO: cuidar siempre la rentabilidad tratando el trabajo como su propio negocio. Generar soluciones proactivamente y  


EXCELENCIA: desafiar el status quo con pasión por la innovación trabajando colectivamente para lograr grandes objetivos. 


SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE: cuidar la seguridad y salud de las personas, y el respeto del medio ambiente. 

 RESPETO: actuar y comunicarnos de forma honesta, respetuosa y modesta con nuestra gente y nuestros stakeholders. 


 BENEFICIO MUTUO ENTRE SOCIOS: velar por la distribución equitativa entre accionistas. 


PROSPERIDAD: incorporar en todas nuestras decisiones el beneficio equitativo a nuestras comunidades, a la cadena de valor y a los demás.


NUESTRO TALENTO: atraer, capacitar y retener el mejor talento que con vocación de equipo quiera alcanzar grandes objetivos personales y colectivos. 







image1